| Autor |
Mensaje |
|
|
conKdekiosquiero
|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 5:31 pm |
|
|
Hola!
Aqui manda la primera retahila de compras que deseo hacer, aver si alkguien lo soluciona y empezamos a pasar del servicio de pedidos.
Busco: Abalorios varios de Diario El mundo (0´90 centimos) DVD Bud Spencer numero 17 coleccion Marca (1´95 euros)
Cosas mas dificiles del baul de los recuerdos: DVD "la señora" numero 1 y numero 10 que venia con Diez minutos creo.
CD ALfredo Krauss Diario Córdoba "Villancicos"
Muchas gracias
_________________ "Tantos idiotas que creen que nos pueden juzgar... Siempre hay un precio por el que se pueden vender..." |
|
|
|
|
|
shidarta
|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 7:05 pm |
|
|
Hola conkdekiosero:
Esta opción está bien, pero en la propia web tienes una opción que es "El cambalache" donde puedes anunciar todo aquello que necesites, a mi me ha funcionado algunas veces desde alli un saludo
|
|
|
|
|
conKdekiosquiero
|
Publicado: Mar Jun 22, 2010 8:15 am |
|
|
Pues lo mismo una cosa que otra... la cosa es colaborar entre nosotros, porque los ultimos mensajes tanto del foro como del cambalache son de 2006 incluso... Echaré un vistazo.
_________________ "Tantos idiotas que creen que nos pueden juzgar... Siempre hay un precio por el que se pueden vender..." |
|
|
|
|
|
|
Todos los horarios son UTC + 2 horas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|