Autor Mensaje

<  Nuestra profesión  ~  Paga extraordinaria

NotaPublicado: Mar Jul 20, 2010 12:07 am
Avatar de UsuarioRegistrado: Mar Jun 21, 2005 10:37 pmMensajes: 39
Dos veces al año los vendedores de prensa percibimos el doble de comisión sobre la venta de prensa.
Una es en Diciembre y la otra es el 18 de Julio, a esta última fecha es a la que me quiero referir, para mi y para muchos otros compañeros con los que he hablado del tema en cuestión, me parece intolerable, repulsivo y vergonzoso , por lo que representa, que se utilice este día para "premiar" a los vendedores de prensa y propongo que para años venideros se cambie la fecha. Yo propondría la del 11 de Julio , fecha en la que España se convirtió por primera vez en campeona del mundo de futbol, y no por celebrar el título deportivo en cuestión, sino porque este hecho nos ha llevado al menos por unos días a una unión entre todos que yo que ya no soy ningun chaval no había conocido hasta ahora. esta si es una fecha para celebrar algo y no aquel lamentable 18 de Julio que sólo trajo a España la desunión entre sus gentes, una guerra y un sin fin de calamidades que bajo ningún concepto son motivo de celebración, ni siquiera para cobrar una paga.

Desconectado Perfil

Todos los horarios son UTC + 2 horas
Página 1 de 1
1 mensaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: