Autor Mensaje

<  El Patio  ~  Anecdotas varias de un kiosquero estupefacto...

NotaPublicado: Mié Jun 23, 2010 9:18 am
Avatar de UsuarioRegistrado: Lun Jun 21, 2010 1:44 pmMensajes: 6
Bueno para relajar un poco el ambiente del foro que ultimamente con lo de El dia está un poco cargado, voy a relatar las experiencias que tengo en mi haber en el ultimo año que es lo que llego como kiosquero "titular" (aparte de los 8 jugando en el segundo equipo, Auxiliares C.F):

(Señor que me entrega una cartilla de tres cupones para el minibalon del As y uno viene marcado en rojo como suscrito, tras informarle que eso no puedo canjearlo que intentaré arreglarlo...):
"Pues ese periodico lo he comprado aqui, lo que pasa que mi nieto se estaba comiendo un bocadillo de salchichas con tomate y lo manchó sin querer"

(Señora de ideas un poco derechonas, con todo mi respeto ante la poca tirada que tuvo el Libro de los misterios de Fátima que dió La Gaceta... Muy enfadada)
"Esto es una verguanza, es cosa del boikot (¿¿??)... El boikot que Zapatero le hace a La gaceta para que no se sepa la verdad en España" (A ver si va a ser verdad que Zapatero trabaja en Distrimedios y la vamos a liar...)

Y por ultimo para no aburrir...

(Cliente, funcionario para mas señas, espero de verdad que con ironía...)
"Tu si que vives bien, todo el dia ahí sentado viendo pasar tias buenas y leyendo el Marca... Y encima sin rebajarte el sueldo porque eres autonomo y puedes coger las vacaciones que quieras" (REAL 100% LO JUROOOO!)

Ainss, la vida de un kiosquero...

Todos los horarios son UTC + 2 horas
Página 1 de 1
1 mensaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Buscar:
Nuevo tema  Responder al tema
Saltar a: