Aveprenco

Nota de prensa de Tesela Multimedia

El pack audiovisual de los Patios se pone a la venta en todos los kioskos de Córdoba afiliados a Aveprenco. Acuerdo entre Aveprenco y Tesela Multimedia

Córdoba, 20 de Junio de 2016.- El pack audiovisual de los Patios de Córdoba editado por la agencia de comunicación Tesela Multimedia se ha puesto a la venta en todos los kioskos de prensa la ciudad, gracias a un acuerdo alcanzado entre la empresa y la Asociación Profesional Provincial de Vendedores de Prensa (Aveprenco).

Este producto, el primero de la serie Qurtuba Collection, contiene un vídeo en alta definición (HD) sobre los patios, junto a una colección de imágenes en 360° y un álbum de 100 fotografías, obra del fotógrafo cordobés José Martínez.

El presidente de Aveprenco, Luis Mariano César, ha destacado la "alta calidad" de este pack, que se podrá encontrar en los cerca de 70 kioskos de prensa asociados en Córdoba capital.

Por su parte, la directora de Comunicación de Tesela Multimedia, María José Martín, ha agradecido a Aveprenco la confianza depositada en este producto, que "tiene como objetivo poner en el mercado materiales que ayuden a promocionar y difundir los atractivos turísticos y culturales de Córdoba y su provincia, no sólo entre los turistas, sino entre los propios cordobeses".

Este pack audiovisual surgió de la necesidad de contar con material audiovisual de calidad para la promoción de los patios de Córdoba durante todo el año y en él han colaborado la Asociación de Amigos de los Patios Cordobeses, la Asociación Claveles y Gitanillas, y Patios del Alcázar Viejo, además del Patio de Marroquíes 6.

Córdoba Shopping
Este pack ya se encuentra a la venta en varios puntos de la ciudad y próximamente estará también disponible en la plataforma online 'Córdoba Shopping', que promueve el Consorcio Provincial de Desarrollo Económico y los fondos Feder con el fin de promocionar y comercializar a través de internet productos y servicios de la provincia de Córdoba.

La colección se enriquecerá próximamente con otras publicaciones y productos multimedia con el objetivo de mejorar y cuidar la imagen turística de Córdoba, pues el turismo es uno de los principales motores económicos de la capital y la provincia