Aveprenco

Carta abierta de Antonio Camacho Cruz

Aveprenco no se responsabiliza del contenido de las cartas de Opinión.

Hola amigos: Desde este nuevo rincón que nos proporciona la pagina web de Aveprenco quiero romper una lanza en favor de todos los compañeros que se parten en pecho por defender nuestros intereses; no me incluyo entre ellos, porque hace muy poco tiempo que estoy en la Junta Directiva de la Asociación... Creo que, en las circunstancias económicas y sociales que atraviesa el pais - y, por ende, nuestro sector. se requiere más que nunca de la unión de los kiosqueros y vendedores de prensa; entiendo que haya gente que creo que esto es una tontería que solo sirve para perder dinero, pero os teneis que fijar en las luchas que tiene gente como Andrés y Antonio (por decir los que más tiempo llevan en la directiva) por mantener los margenes de venta de algunos productos. Como cada uno de los presidentes que han pasado en los ultimos años por la Asociación sigue yendo a las reuniones para ayudarnos a mejorar. Hacedme caso cuando os digo que es muy frustrante cuando las asambleas quedan casi desiertas de personas; cuando ves que luchas por gente que no cree en este negocio. La unión hace la fuerza y, desgraciadamente, últimamente no estamos unidos. Necesitamos de la fuerza del colectivo porque se pueden conseguir muchas cosas. Es hora de que veamos que Aveprenco nos da el poder de llevar adelante muchas propuestas y no solo aparecer por la sede para cobrar los cheques de la publicidad y poco más. Lamento si alguien se siente ofendido, pero es necesario remover las conciencias y esperar que la proxima asamblea, como pasaba hace años, se nos quede la sede pequeña porque veamos a compañeros interesados en tirar de esto hacia adelante. No somos un sindicato, no somos un partido político, solo defendemos lo creemos que es justo... Que se nos valore a un sector que pasamos muchas horas detrás de un mostrador dando la cara ante un público que no entiende de distribuidoras ni de editoriales. Me despido, pidiendo perdón de nuevo. Antonio Camacho Cruz kiosquero y vocal de Junta Directiva de Aveprenco

Tu opinión

©Asoción Provincial de Vendedores de Prensa de Córdoba | Teléfono 957 45 45 72 | Email: info@aveprenco.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting

[x] CERRAR