La revista Visual anima (ver foto) a sus lectores a DESENQUIOSCARSE, así que :
Desde Aveprenco, pedimos a todos los vendedores de prensa que colaboren activamente con Blur ediciones y agradecemos la sinceridad del editor (al menos, no son tan hipócritas como otros que buscan lo mismo, aunque no lo dicen tan abiertamente) y seguimos al pie de la letra su petición.
Desde éste mismo momento, la revista VISUAL, deja de estar en los kioscos de Córdoba.
No nos den las gracias, el mérito es sólo suyo
Hasta nunca
LA NOTICIA EN LA WEB DE NUESTROS COMPAÑEROS DE GRANADA
El año pasado hubo asociad@s que no recibieron el nº 1 de algún coleccionable.
Tras la reclamación de Aveprenco, los editores se comprometieron a minimizar estas incidencias para este año.
Con objeto de saber si se está cumpliendo por parte de los editores con el compromiso adquirido , estamos haciendo un seguimiento para saber quién ha sido afectado por no tener servicio de lanzamiento de coleccionables.
LOS REPARTIDORES EN ASAMBLEA PERMANENTE COMUNICAN
A TODAS LAS ASOCIACIONES DE VENDEDORES DE PRENSA Y REVISTAS DE AMBITO NACIONAL
Estimados compañeros:
El fin de este comunicado no es otro, que informaros que, siendo conocedores de nuestro conflicto, queremos que conozcáis de primera mano nuestras acciones.
Tras conversaciones con distintas Asociaciones de Vendedores de Prensa y Revistas en la Comunidad de Madrid se nos ha informado de la crítica situación que están viviendo sus asociados, y aun comprendiendo nuestra postura, les hemos comunicado:
“Que como muestra de solidaridad con vosotros los vendedores y anteponiendo vuestra supervivencia, a nuestro despido y cierre patronal, accedemos a la muestra de voluntad que se nos solicita y procuraremos que la llegada de los productos no se vea perjudicada por nuestra labor informativa. Y todo ello, a pesar de ser conscientes de que suplantaran nuestro trabajo con vehículos sin tarjeta de transporte, vehículos de alquiler, vehículos particulares, personal no dados de alta ni en el régimen general ni de autónomos, etc, etc.
A la espera de que exista un cambio en la intransigencia de Boyacá a no querer una vía de negociación, quedamos como siempre hemos hecho, a disposición de cualquier responsable o mediador imparcial que pueda buscar una solución al actual conflicto.
Con todo ello, no podemos dejar de comunicarles, que el conflicto sigue sin resolverse, y no queremos vernos abocados otra vez a ejercer nuestros derechos para evitar que las exigencias del monopolio de Boyacá nos lleven a una situación limite.”
Página oficial