Estimado/a compañero/a:
Muy posiblemente, hoy, o a lo largo de ésta semana, recibirás la visita de un inspector de SGEL (Sociedad General Española de Librerías), que empieza hoy a distribuir en Córdoba publicaciones que, hasta hoy, se encargaba Boyacá de hacerlo.
Ello implica, para nosotros, doble trabajo, ¿doble fianza, dobles portes?, doble facturación, y, previsiblemente, el doble de reclamaciones, aunque, desgraciadamente, ello no nos va a suponer, ni mucho menos, el doble de beneficio económico.
El fondo editorial que distribuirán hoy, tendrá, entre otras, las siguientes publicaciones: 10 Minutos, TP, Supertele, Love....
Bien en el paquete que recibas, (si lo recibes, porque no sabemos si podrán llegar a todos los puntos de venta), bien en mano, te harán llegar, entre otros documentos, un contrato de suministro.
Es de suma importancia que:
-No firmes ningún documento
-No facilites tus datos bancarios
-No entregues llaves del buzón de tu punto de venta
A nadie, sin consultarnos antes, en los teléfonos ,957454504-,957255222-,957454572., asímismo, es muy importante que asistas a la asamblea que celebraremos el sábado, 23 de Marzo y en la que, esperamos poder ampliarte información al respecto.
En el caso de que no recibas hoy las citadas publicaciones, haznoslo saber
Desde Aveprenco, aúnpareciéndonos muy respetable dicha iniciativa, creemos mucho más efectivo, para evitar que nos roben los clientes, no colaborar en el reparto de folletos que atentan contra nuestra dignidad y nuestro futuro profesional
Adjuntamos el link de esta noticia en la Web de nuestros compañeros de Granada.
En el apartado de noticias relacionadas, reproducimos el artículo publicado en su día en nuestra Web con relación a este tema.
A lo largo de todos los años que llevamos en ésta profesión en vias de extinción, hemos conocido a muchos caraduras que han intentado (y a veces, muy a nuestro pesar, lo han conseguido) abusar de nosotros, los vendedores de prensa de las más variadas y taimadas maneras, pero la carta de despedida del diario SUR, no tiene desperdicio y merece un lugar destacado en el podio de la desfachatez.
Aunque se comenta por sí misma, recalcamos la manera de tomarnos por estúpidos, al pretender que, ya que deja de llegar a Córdoba la edición impresa, recomendemos a nuestros clientes que dejen de venir al kiosco, no ya a comprar SUR, sino cualquier otra publicación, mientras se permiten el cinismo de encabezar la misiva con un "estimado vendedor".
Dan ganas de responderles con una estrofa de la canción de Bebe, "malo, malo, malo eres, no se pega a quien se quiere"
Hasta nunca, señores editores de SUR